• Sólo en línea
  • Sólo en línea

Colágeno Steel Beauty 90 Caps

$ 182.000
Sin IVA

Steel Beauty® es un complejo con colágeno, multivitamínico y multi-mineral que gracias a su fórmula científicamente avanzada trabaja en la regeneración de los tejidos como las articulaciones la piel, el cabello y las uñas.

Cantidad

Steel Beauty® es un complejo con colágeno, multivitamínico y multi-mineral que gracias a su fórmula científicamente avanzada trabaja en la regeneración de los tejidos como las articulaciones la piel, el cabello y las uñas.

Dale vida a tu cuerpo y detén los signos anti edad con los increíble beneficios de los componentes que te proporciona Steel Beauty®.

Ingredientes Probados

BioCell Collagen®: Patente obtenida del extracto de cartílago de pollo contiene una composición del colágeno hidrolizado natural tipo II, sulfato de condroitina y ácido hialurónico.

Juvecol®: Patente obtenida del cartílago de salmón que apoya la salud de la articulación y la belleza de la piel.

Resveratrol: Es parte de un grupo de compuestos llamados polifenoles. Se considera que el resveratrol tiene poderosos efectos antioxidantes, apoya la salud a nivel celular y protege contra los síntomas asociados con el envejecimiento y el daño de los radicales libres.

Extracto de té verde (Camellia Sinensis): sus beneficios e pueden atribuir a los ingredientes activos conocidos como polifenoles y catequinas, compuestos vegetales con una fuerte actividad antioxidante y activadores del metabolismo.

Aceite de Cártamo: Ácido graso esencial omega-6, los ácidos linoleico ayudan a mejorar la calidad y la apariencia de la piel.

Biotina: Vitamina B7 encargada de mantener una piel, cabello y uñas saludables.

Ácido pantoténico: Vitamina B5 es fundamental para el crecimiento y la diferenciación de queratina y colágeno.

Vitamina E: Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a proteger las células de los radicales libres dañinos al actuar como antioxidante.

Vitamina D3: Los antioxidantes presentes en la vitamina D previenen el daño de la piel y el envejecimiento prematuro, y la vitamina D también es un precursor del ciclo de crecimiento del cabello.

Vitamina C: Funciona como antioxidante para ayudar a combatir el estrés oxidativo, al tiempo que ayuda a la síntesis de colágeno.

Vitamina A: Betacaroteno poderoso antioxidante que juega un papel crítico en el mantenimiento de una visión, piel y función neurológica saludables.

Product Details

15173
30 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados