• Sólo en línea
  • -30%
  • Sólo en línea
  • -30%

Buns Of Steel 3.4 Oz + Thigh Trimmers Musleras

$ 227.000
$ 158.900 Descuento 30%
Sin IVA

¡Disfruta esta gran combinación, ahora en oferta!

Reafirma tus glúteos y piernas, elimina estrías y celulitis con crema Buns Of Steel de 3.4 Oz y toma un atajo que desechará la grasa de sobra de tus muslos con Fajas para Muslos Thigh Trimmers ¡Aumenta la circulación, suda más y maximiza la quema de grasa!

Cantidad

Buns Of Steel es la crema reafirmante y tonificante para glúteos y piernas #1 en Ventas en los Estados Unidos así que ahora sí dile adiós al exceso de grasa, a las estrías, a la celulitis y a la piel naranja con las bondades de los componentes de este increíble producto.

Buns Of Steel cuenta con una fórmula científicamente avanzada gracias a su principio activo llamado Intenslim un componente que promueve la síntesis de elastina proteína encargada de regenerar la piel y otros tejidos, además de esto combate el proceso inflamatorio que produce el consumo de alimentos poco saludables y potencializa el efecto quema grasa.

Además de su principio activo Buns Of Steel contiene 5 ingredientes adicionales que potencializan su resultado:

Extracto de globularia cordifolia: Esta planta de asombrosa capacidad regenerativa desintoxica la piel, regenera células muertas tiene un importante efecto antiedad.

Extracto de Zerumbet: también conocido como jengibre silvestre, se caracteriza por su porqué tiene un efecto que hidrata y suaviza la piel.

Queratolina: Eliminador de células muertas de la piel.

Cafeína: Agente promotor de la lipolisis (ruptura de tejido graso).

Regestril: Compuesto que previene y reduce las estrías.

Intenslim: promueve la salud y bienestar de los tejidos de la piel regenera y desintoxica, elimina las proteínas dañadas, otros desechos acumulados y las células muertas que te permitirán revelar una piel más joven y saludable.

Puedes confiar en los resultados de Buns Of Steel, en un estudio donde las mujeres aplicaron 4% de Intenslim dos veces al día durante 2 meses, las mujeres disminuyeron significativamente el grosor de la grasa en un 24%, con circunferencia y volumen de hasta 2.77 cm, ¡esto es una talla de vestido!

Modo de Uso: Aplique la crema en la zona a trabajar 15 minutos antes de su actividad física o antes de ir a dormir realizando masajes circulares espere que sea absorbida por la piel.

Use Buns of Steel® se sorprenderá de la cantidad de sudor que obtendrá al usar las musleras.

Antes de hacer ejercicio, aplique una cantidad suficiente de Buns of Steel® en el área del muslo. Coloque las musleras de Buns of Steel® alrededor del muslo y comience su entrenamiento.

Use Buns of Steel® para: Ciclismo, Trotar, Elíptica, Sauna, etc.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

• Hecho de neopreno libre de látex.

• El forro interior texturizado de la rejilla repele la absorción de humedad.

• Contorneado y flexible para entrenamientos cómodos.

• Talla única.

• Incluye dos musleras (uno para cada pierna).

Antes de usar Limpie las musleras con un paño húmedo. Use un paño limpio para secar o secar al aire durante la noche.

Como usar

Antes de hacer ejercicio, ajuste las musleras en la posición deseada y envuélvalos cómodamente alrededor de su muslo. Están diseñados para usarse debajo de su ropa de entrenamiento.

Como lavar

Con un paño húmedo y jabón, limpie el forro interior varias veces. Enjuague el jabón con agua tibia y seque.

NO lave en  lavadora, ya que puede estirar o dañar la tela.

NO lave en seco ni los planche, ya que pueden derretir la tela y debilitar el neopreno.

Product Details

10 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados