• Sólo en línea
  • -30%
  • Sólo en línea
  • -30%
  • Gainer Pro Proteína Hipercalórica

Gainer Pro + Hydro Power + Shaker + Toalla

$ 156.000
$ 109.200 Descuento 30%
Sin IVA

¡Adquiere esta oferta de proteína, bebida energizante y más por tiempo limitado!

Por la compra de Gainer Pro de 10 Libras lleva gratis un PowerFull, Shaker y una toalla oficial de Exafit.

Alimenta tus músculos con proteína hipercalórica Gainer Pro, energiza y maximiza el tiempo del entrenamiento con Hydro Power, obtén buen rendimiento y mejores resultados con este gran combo de complementos nutricionales deportivos.

Cantidad

NOTA: El color del shaker se envía de acuerdo a disponibilidad.

Gainer Pro

Un suplemento de proteína hipercalórico ideal para los procesos de aumento y desarrollo de masa muscular aporta un gran contenido de calorías provenientes de la proteína y los carbohidratos con los que es elaborado diseñado para apoyar procesos de aumento y volumen de masa muscular, contiene 1020 calorías, 50g de proteína 1000mg de BCAAS y 2000mg de Glutamina.

¿Para quién es? Ideal para personas de deseen aumentar su peso y su masa muscular, que realicen entrenamientos muy extensos o de doble jornada con un alto rendimiento calórico; personas como atletas del culturismo o pesistas.

¿Cómo tomarla? Prepara 1 servicio de Gainer Pro mezclando o licuando 2.5 scoops en 200ml de agua o leche descremada, se recomienda realizarlo en 3 tomas durante el día (después de las rutina de ejercicio, entre comidas o como primer alimento al despertar).

GOLD NUTRITION es una marca de Nutrición Deportiva de alta calidad dirigida el bienestar, al autocuidado y a la adquisición de hábitos saludables, la cual se encuentra avalada por las normas sanitarias y cuenta con el registro sanitario INVIMA.Gainer Pro hipercalorica

Hydro Power

Producto que mejora la disposición energética y la rehidratación a través de su fórmula con electrolitos taurina, extracto de guaraná y extracto de té que estimulan el organismo para obtener mayor rendimiento en los entrenamientos; contiene 5700mg de Taurina, 285mg de Extracto de Guaraná, 170mg de Extracto de te, 9 vitaminas.

¿Para quién es? Está dirigido a personas que entrenen o realicen actividad física con regularidad y/o busquen mejorar el rendimiento de sus entrenamientos; también para quienes busquen más energía e hidratación sin experimentar sensación de explosividad.

¿Cómo tomarla? Disuelve 2 Scoops de Hydro Power en 300 ml de agua y consuma antes o durante el entrenamiento.

Puede ser consumido por todo tipo de deportistas aficionados (ciclistas, corredores, futbolistas, patinadores, entre otros).

-GOLD NUTRITION es una marca de Nutrición Deportiva de alta calidad dirigida el bienestar, al autocuidado y a la adquisición de hábitos saludables, la cual se encuentra avalada por las normas sanitarias y cuenta con el registro sanitario INVIMA.

Implementamos Materias primas Importadas. Contamos con un equipo profesional y responsable en la elaboración de nuestros productos.

Es un producto con materias primas importadas desde Estados Unidos, mezclado en Colombia un laboratorio reconocido del país ubicado en la ciudad de Pereira de uso exclusivo de EXAFIT con su respectivo registró INVIMA.

Product Details

25 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados