• Sólo en línea
  • Sólo en línea

Juego de 5 Bandas de elásticas resistencia

$ 65.000
Sin IVA

Entrenes en casa o en el gym ahora puedes llevar tu entrenamiento a otro nivel, las bandas MINI LOOPS BAND son ideales cualquier un amante del ejercicio y deporte, cada banda se clasifica por un nivel, pues entre más intenso sea el color más difícil será su entrenamiento, obtén más resistencia y utiliza una banda más fuerte o combina los colores al trabajar con ellas. 

Cantidad

Cinco niveles de resistencia: hay cinco niveles diferentes de resistencia, que van desde la luz X a la luz X pesada. ¿Necesitas más resistencia? Cambie a una banda más fuerte o combine dos o más bandas.

Entrenamiento de fuerza, coordinación y equilibrio: apunta tus muslos, glúteos, hombros y mucho más. Perfecto para calentamiento dinámico, ejercicios de movilidad, rehabilitación, yoga y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

Perfecto para entrenamientos en casa: ya sea que entrenes en casa o en el gimnasio, lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con nuestras mini bandas de bucle.

Ideal para cualquier entusiasta del fitness: nuestras bandas se integran con cualquier rutina de entrenamiento o programa, sin importar tu nivel de fitness.

Product Details

15166
10 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados