• Sólo en línea
  • Sólo en línea

Crema para definir abdomen Abs of Steel

$ 185.000
Sin IVA

ABS of steel de SteelFit Crema que contiene una formula científicamente avanzada cuya función es penetrar la piel logrando un efecto de calor que permite expulsar la grasa que se aloja en la superficie de un musculo en general, creada principalmente para el uso en la zona abdominal permitiendo que la grasa fluya por los poros que son dilatados por el aumento de temperatura, presentación con 8 Oz de contenido.

Cantidad

LO QUE ES:

Una fórmula científica avanzada activada por calor diseñada para dar la apariencia tonificante. Logra la apariencia deseada, con abdominales en 3-D. 

QUÉ HACE:

Puede decirse que es ideal para ser colocada en el abdomen, pues esta zona anatómica es la que más tiende a acumular lípidos difíciles de eliminar con el ejercicio. Su utilización tiene efectos casi inmediatos. Además, si se acompaña con una faja técnica logra no solo reducir la flacidez derivada de la obesidad, sino también dotar de firmeza piel. Por este motivo; la crema es ampliamente recomendada, pues además no tiene secuelas negativas sobre la región cutánea. Todos estos beneficios se devengan al usar la crema ABS of Steel de SteelFit, la cual describimos en el presente post. Al usarla, se logra bajar la cantidad de lípidos presentes en el cuerpo, siendo necesario que la zona donde se coloca este producto se mantenga con calor para que el efecto térmico tenga el resultado esperado.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

• Fórmula científica avanzada.

• Ingredientes clínicamente probados.

• Termogénico Activado por Calor.

• Puede apoyar la reducción de grasa. 

• Puede ayudar con la pérdida rápida de agua.

• Diseñado para hombres y mujeres.

Perfecto para uso en abdominales, oblicuos y músculos serratos.

Como Aplicar ABS OF STEEL:

Aplicar Abs of Steel® dos veces al día en las zonas deseadas y masajear con firmeza sobre la piel hasta su total absorción. Evite la cara y el cuello. Para obtener mejores resultados, aplicar 15 minutos antes del entrenamiento, después de ducharse y/o antes de acostarse. Sentirá un ligero calor inmediatamente después de la aplicación. Deje que la crema se seque completamente antes de que entre en contacto directo con la ropa y la ropa blanca. Lávese las manos inmediatamente con agua y jabón después de cada uso.

Sugerimos el uso de Abs of Steel® junto con ejercicio regular y una dieta saludable para lograr los máximos resultados.

Propiedades del producto ABS of Steel de SteelFit

La carnitina es un aminoácido que tiene interesantes funciones para mejorar el metabolismo de las grasas. Su función medular consiste en ayudar a trasladar las grasas hasta las mitocondrias celulares, lugar donde son desintegradas al ser transformadas en energía. Es por ello que la crema descrita en este texto posee carnitina, la cual al ser aplicada sobre la piel permite un efecto más inmediato. A esto se añade que el producto ABS of Steel de SteelFit ostenta un activador del metabolismo como lo es la cafeína, la cual se encarga de que el cuerpo se encuentre más activo y en consecuencia tenga mayor predisposición a quemar grasas acumuladas y que pueden ser nocivas.

Product Details

15151
30 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados