• Sólo en línea
  • Sólo en línea

Slim Pro 3 Lb Gratis HydroPower + Shaker

$ 69.650
Sin IVA

Slim Pro un suplemento ideal para la tonificación de la masa muscular de forma limpia, es decir que no incrementa los índices de grasa corporal, 28 g de proteína, 240 calorías, 1000 mg BCAA'S Y 2000 mg de Glutamina, diseñada para la tonificación y mantenimiento muscular de forma natural.

Cantidad
Últimas unidades en stock

NOTA: El color del shaker se envía de acuerdo a disponibilidad.

Slim Pro un suplemento ideal para la tonificación de la masa muscular de forma limpia, es decir que no incrementa los índices de grasa corporal, 28g de proteína, 240 calorías, 1000 mg BCAA'S Y 2000 mg de Glutamina, diseñada para la tonificación y mantenimiento muscular de forma natural.

¿Para quién es? Slim Pro es Ideal para personas que deseen construir y desarrollar masa muscular magra, que no deseen generar volumen, individuos que están en proceso de tonificación muscular; personas que realicen cualquier tipo de actividad física y busquen generar su condición; personas que deseen proteger su masa muscular porque tienen tendencia a perder peso con facilidad.

¿Cómo tomarla? Preparas 1 servicio de Slim Pro mezclando o licuando 2 scoops en 250 ml de agua o leche descremada, se recomienda consumir después de la rutina de ejercicio, entre comidas o como primer alimento del día.

GOLD NUTRITION es una marca de Nutrición Deportiva de alta calidad dirigida el bienestar, al autocuidado y a la adquisición de hábitos saludables, la cual se encuentra avalada por las normas sanitarias y cuenta con el registro sanitario INVIMA.

Implementamos Materias primas Importadas. Contamos con un equipo profesional y responsable en la elaboración de nuestros productos.

Es un producto con materias primas importadas desde Estados Unidos, mezclado en Colombia un laboratorio reconocido del país ubicado en la ciudad de Pereira de uso exclusivo de EXAFIT con su respectivo registró INVIMA.

Product Details

15057
2 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados