• Sólo en línea
  • Sólo en línea

Ácido Linoleico Conjugado(CLA) 300g

$ 109.000
Sin IVA

Es una excelente alternativa natural para el control de peso puesto que es un Omega 6 y su función es activar nuestro metabolismo para incrementar el uso de la grasa como fuente de energía sin generarse efectos secundarios como taquicardia, sudoración o dolor de cabeza que puede suceder con quemadores con sustancias muy agresivas o prohibidas.

Sabor
Cantidad

¿Que es? Es una excelente alternativa natural para el control de peso puesto que es un Omega 6 y su función es activar nuestro metabolismo para incrementar el uso de la grasa como fuente de energía sin generarse efectos secundarios como taquicardia, sudoración o dolor de cabeza que puede suceder con quemadores con sustancias muy agresivas o prohibidas.

¿Cómo tomarla? Mezcla 2 scoops (8g) de CLA, en 200ml de Agua, puede consumirse antes de entrenar, o como pasante de tus comidas adicional puedes realizar 2 tomas diarias.

GOLD NUTRITION es una marca de Nutrición Deportiva de alta calidad dirigida el bienestar, al autocuidado y a la adquisición de hábitos saludables, la cual se encuentra avalada por las normas sanitarias y cuenta con el registro sanitario INVIMA.

Implementamos Materias primas Importadas. Contamos con un equipo profesional y responsable en la elaboración de nuestros productos.

Es un producto con materias primas importadas desde Estados Unidos, mezclado en Colombia un laboratorio reconocido del país ubicado en la ciudad de Pereira de uso exclusivo de EXAFIT con su respectivo registró INVIMA.

Product Details

15063
30 Artículos
chat Comentarios (0)

Productos Relacionados