EXAFIT es una tienda On Line que encierra toda una cultura y estilo de vida saludable está dirigida a aquellas personas que le dan gran importancia a su cuidado personal y les interesa verse y sentirse bien, Representamos grandes marcas reconocidas en el mercado por tener productos líderes en cada categoría lo cual asegura la calidad y respaldo de los productos que encontraras en nuestra tienda On Line Conoce y disfruta de la variedad de productos que encontraras en nuestra tienda.

Parece que hemos olvidado que la buena salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino que implica un estilo de vida y una actitud mental saludables.

EXAFIT
Fitness Store

Alimentarte adecuadamente

Llevar una dieta equilibrada es clave. Se pueden incluir alimentos de toda clase, pero se deben evitar los excesos. Hay que aportar nutrientes al organismo para que funcione correctamente.

Hacer actividad física

Realizar ejercicio de manera constante produce múltiples beneficios, como reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, quemar calorías, y fortalecer músculos y huesos.

Estar hidratado

Es indispensable beber, al menos, tres litros de agua por día. De esta manera, se eliminan toxinas, se favorece el metabolismo y la digestión, y se mejora el aspecto de la piel y del pelo.

Dormir bien

Dormir es una de las funciones más esenciales para sentirse bien. se recomienda "dormir entre seis y ocho horas por día para recuperar las energías perdidas".

Alcohol poco, cigarrillo nada

Ingerir alcohol en exceso y fumar son dos hábitos perjudiciales para el organismo. Con el tiempo pueden tener efectos nocivos. Por eso, es aconsejable dejarlos de lado.

Mantener en forma la mente

Al cerebro hay que entrenarlo y ponerlo a prueba constantemente. Esto disminuye el riesgo a padecer deterioro cognitivo y aparición de demencia. "El deterioro mental es importante eludirlo, para eso hay que ejercitar la mente, la memoria.