Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $ 44.000 - $ 109.400

Comparar Productos

  • You have no items to compare.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

  • Sólo en línea
Crema Auto-Bronceadora...

Sunny Day® de Pro Tan es una crema autobronceadora que te permitirá lucir un tono de piel perfecto, disfruta de un bello bronceado de playa protegiendo tu piel, proporciona un bronceado gradual de un tono dorado después de cada aplicación.

  • Sólo en línea
Exfoliante Corporal Get Buffed

Un bronceado perfecto comienza con Get Buffed® Pro-Tan elaborado con exfoliantes naturales, extractos de plantas y vitaminas que están diseñados para proteger el Ph de la piel limpiar impurezas y preparar tu piel para un hermoso bronceado.

  • Sólo en línea
Crema depilatoria Corporal...

Hair Away es una refrescante crema depilatoria que te dará resultados en tan solo 5 minutos. Su fórmula de rápida acción con una agradable esencia frutal te hará lucir una piel limpia, tersa y fresca, sin dejar ningún rastro de vello. Un producto pensado en la eficiencia, diseñado para competidores fitness que deseen una depilación de alta calidad.

  • Sólo en línea
Combo Two Minute Tan 7 Oz +...

Un bronceado perfecto comienza con Get Buffed® Pro-Tan elaborado con exfoliantes naturales, extractos de plantas y vitaminas que están diseñados para proteger el Ph de la piel limpiar impurezas y preparar tu piel antes un hermoso bronceado.

Después de la limpieza puedes usar TWO MINUTE TAN autobronceador instantáneo de Pro-tan es la solución perfecta para cualquiera que desee un bronceado moderado instantáneo garantizado sin manchas.

¡La combinación perfecta!

  • Sólo en línea
Combo Sunny Day + Get...

Depilar y refrescar tu piel con un aroma a esencias frutales es más fácil con Hair Away; nutre y protege mientras limpias el PH de tu piel con las vitaminas que provee Get Buffed; obtén un fabuloso y gradual bronceado con Sunny Day, es una combinación perfecta para lucir una piel sana y radiante ¡adquiere ya esta gran promoción!